COMIENZO CURSO PARKOUR ``UP´´ 2021/22

COMIENZO CURSO PARKOUR ``UP´´ 2021-22.

Comenzamos nueva temporada en Universo Parkour y esta parece ser que se presenta con más ilusión y menos dudas que la anterior.

Lo primerísimo querría dar las gracias a todos los socios, familias y amigos de la familia UP que durante este tiempo tan dificil han estado ahí. Este año todos hemos sufrido de unas u otras maneras y dentro de las posibilidades de cada uno nos hemos ayudado. Ese es el espíritu de toda nuestra disciplina. GRACIAS

Dicho esto, comenzamos a presentar al equipo actual de junta directiva Universo Parkour:

   -Iván Fabián Garoz - Presidente

   -Antonio José Espejo (Chicho) - Vicepresidente y tesorero

   -Javier Manzano - Secretario

Los tres podemos aseguraros que vamos a trabajar duro este año por lograr nuevos objetivos que antaño se nos escaparon por cuestiones ajenas a nosotros. Es un año complicado, casi que de reinicio para la Asociación y con esa ilusión comenzamos. Vamos a dar un paso más de compromiso en nuestras vidas y con nuestro trabajo.

El día 2 de septiembre comenzamos con las actividades, que por lo pronto los grupos propios se mantienen en pie todos :

Grupo Azahares (menores 10 años) - 3 grupos activos que realizan un entreno a la semana en la tarde del viernes.

Grupo San pablo - 2 grupos activos que realizan sus entrenos martes y jueves en la barriada de san pablo.

Grupo tarifa completa/Sevilla este - Grupo que tiene una actividad los viernes a la tarde y aparte puede acceder a los entrenos en san pablo.

Aparte de todo esto seguimos trabajando duro para sacar nuevas propuestas y actividades tanto con ayuntamientos/distritos como con otros entes públicos principalmente. Estamos abiertos a cualquier propuestas con AMPAS o colegios/institutos ya que estamos dentro de programas de educación colaborando con profesorado y profesionales de la enseñanza externos.

Por último queremos pediros a todos que nos sigáis empujando con las mismas ganas, si algo ha caracterizado a Universo Parkour de siempre es la honestidad con la que enseñamos y la realidad que vendemos. No somos marketing y sabéis que cuando os agradecemos y os seguimos pidiendo fuerzas es porque realmente lo valoramos. Es un orgullo un año más continuar con esta historia que comenzó hace algo más de una década y a día de hoy sigue viva. Esa suerte muy pocos en el mundo pueden decirla en este ámbito del Parkour y es sin duda porque lo que nos ha movido siempre es algo que no se pervierte según necesidades del ahora ni se pudre con egos ni avaricia. Feliz curso 2021-22 .

Un abrazo familia, Iván.

Etre fort pour être utile

                                                             Junta Directiva Universo Parkour


Escrito por el
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.